domingo, 29 de marzo de 2015

Cenicienta+ Frozen fever (mi opinion)


En esta entrada les dejaré mi opinión de la nueva adaptación de la Cenicienta y del corto Frozen fever que en lo personal me gustaron mucho ambos, auqnue solo diré que tuve algunos...hmm...no problemas con la pelicula, pero si momentos en los que dije, "bueno es diferente, pero sigue funcionando en la historia que estan contando", espero les guste y nos vemos en la siguiente :).




9 comentarios:

  1. He de admitir que empiezas a lo grande, un video ameno, con una crítica limpia y muy bien llevada.
    Yo aún no la he visto, pero me haría ilusión. Cenicienta fue mi primer clásico Diney y creo que podria darle una oportunidad, solo por ver a Boham Carter con ese enoooorme vestido (Soy una chica Burton, pero verla llena de brillantina será épico)
    Enhorabuena por este gran inicio, espero impaciente la próxima entrada
    Un beso
    Lena desde Compases Rotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas n_n!! y yo tambien soy una chic....Un chico* burton XD haha, adoro todas sus peliculas...bueno, casi todas, pero me encanta su estilo :3 es uno de mis directores/artistas favoritos y de hecho pienso hacer un homenaje a el pronto n_n pero bueno me alegra mucho te gustara la entradita hehe :) un beso, saludooos :3!!

      Eliminar
  2. Hola!
    Tu vídeo quedo muy bien! Te Felicito.Tristemente no aun no he podido ver la pelicula,pero pronto seguramente lo haré.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD:Por que en TODAS las adaptaciones la llaman "Ella" xD

      Eliminar
    2. Graciaaas :3!!! y oooh cuando tengas oportunidad date la vuelta a verla, es entretenida y muy linda n_n
      Y pues hay muchas versiones de el cuento por el mundo, en una se llama Rashin..creo haha, en la version china Yeh-hsien, en la europea y una de las mas antiguas se llama Zezolla.... hahaha no se, en lo personal siento que quiza así se llama en alguna de las versiones (Ella) y agarran más esa para hacer ese juego de palabras de "cinder-ella" ya que "cinder" es ceniza y ps "Ella" sería el nombre n.n, pero puede que me equivoque :P haha
      gracias por pasarte por aqui n.n/ saludinees

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Estás empezando muy bien, déjame decirte. Tu vídeo es ameno, limpio y cuidado. Respecto al corto y la película, he de decir que el corto no me gustó mucho.

    Sí, es un corto divertido y gracioso, pero muy simplón y desde luego nada comparado con grandes cortos como Paperman. Ni siquiera me gustó la canción, xD. Y sus personajes, aunque Anna sigue tan dulce y preocupada como siempre, Kristoff más abierto pero sigue siendo él mismo, y Olaf y Sven son como en la película, Elsa me decepcionó. No hace justicia a su carácter original y, además, no tiene recato ni modales. (¿Estornudar y luego limpiarse con la manga? Es una reina, por Dios).

    Pero hablando de la película es diferente. Cierto que no me gustó mucho el Hada Madrina (será quizás porque estoy acostumbrada a ver a Helena en papeles oscuros xD), pero es bastante decente. Y ya me aburrí de ver tanta Ella en adaptaciones del cuento xD, si le hubieran puesto otro nombre habrían ganado más por mi parte. Me encantaron las escenas del príncipe, es uno de los personajes a los que menos atención le presta uno en el clásico original (pese a ser él quien saca a Cenicienta del agujero de humillaciones y maltratos donde vivía) y en esta película se profundiza más, cosa que me agrada. No me gustó la actriz de Cenicienta, he de decir. Luce demasiado salvaje y no demasiado hermosa, comparada con mi linda soñadora. Pero la paso, porque hizo una buena actuación. Las hermanastras cumplen bien con su papel y la madrastra, para qué negarlo, es el mejor personaje de la cinta.

    En conclusión, es una película bonita y aceptable, fiel al clásico original pero con algunos cambios (como el Gran Duque malo) y escenas extra (como el encuentro de Cenicienta y el príncipe antes del baile), pero fuera de eso, mantiene la esencia de La Cenicienta a la que nosotros estamos tan acostumbrados. Eso se agradece, que no hallasen hecho un cambio tremendo como con Maléfica, sino que fueran fieles al clásico original.

    ¡Besos de papel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con tigo n_n!! y tambien pensé eso de Elsa XD haha que a cierto punto dije...es cierto...es una reina!! XD...pero ps igual lo vi como algo lindo y divertido n.n...no agrega mucho pero es entretenido ver a todos esos personajes de nuevo :3....y tambien pienso eso de la peli...y supogno que más que nada lo de el nombe "Ella" es para hacer el juego de palabras "cinder-ella" en inglés haha pero quien sabe :P
      gracias por pasarte por aquí, besos, cuidatee :3!!!

      Eliminar
  4. Hola Dany ;)
    Jajaa es la primera vez que te comento un video desde tu blog ye siento rara o.O jajaja vamos al grano.

    La verdad estoy muy de acuerdo con todo lo que has dicho, sinceramente me quedo con ambos xD tanto el live como la versión animada jaja, soy indecisa.
    Yo creo que la gente que prefiere la animada antes que el live es porque no le han dado una oportunidad a Disney que también puede hacer cosas buenas y no siempre hará producciones malas por gusto, así mismo las que se quedan con el live antes que la animada es porque aun no comprenden bien al personaje clásico.
    En fin, ambas me gustan por igual y siento que cumplen bien su función de ser buenas películas.

    En cuanto al corto no soy tan exigente con el y con ningún cortometraje, simplemente cumple bien su objetivo y es un pequeño regalo para los fans de Frozen.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Kiubas :v!!
    Haha aww sii n.n fue lindo ver a Elsa, Olaf, Anna y Kristoff un ratito más :3 y a los snowgies OwO, fue divertido el corto n.n

    Y bueno con eso no me refiero a que piense que sea mala...me gusta tambien esta versión y la comprare cuando salga o la descargare n.n...solo que la que se me vendrá a la mente cuando escuche "cenicienta" será la original primero que esta n.n....pero me gustó esta nueva adaptación :3

    chaludos amycita :3!!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar la entrada!

Pero antes debes de tener en cuenta lo siguiente:

- Te pediré un poco de respeto, al no insultar al administrador ni a los usuarios que comentan.

- Comentarios que no tengan nada que ver con el blog o la entrada serán eliminados.

- NO COMENTAR USANDO MAYÚSCULA PORQUE PARECE QUE ESTAN GRITANDO LOL

- Procura que tu comentario se entienda lo mejor posible.

Evítenos la pena de eliminar este tipo de comentarios.

Atte: El Administrador.