viernes, 10 de abril de 2015

Super Heroes: del comic a la vida real

Hola chavos :) .... como supieron en la presentación me gustan mucho los super heroes y he decidido empezar con una sección que quiero expander, acerca de las adaptaciones fisicas de los super heroes del comic a la pantalla grande...y en estos dias han llegado nuevas noticias del universo de marvel.

Y la primera viene de Matt Murdock (Daredevil)…pues hoy han revelado como lucirá el traje rojo del hombre sin miedo en la serie de televisión.






 Para mi luce bien, un poco mas táctico y menos pegadito que el de la version de Ben affleck…




Me gusta tambein lo que hicieron con los ojos y como luce el conjunto, aunque al mismo tiempo me recuerda al de flash en su nueva serie y siento que se ve un poco gordito…pero para la serie de televisión, para mi esta bien, a veces es difícil hacer la transición de comic a televisión mas que a cine, pues se tiene menos presupuesto y es un riesgo que correrán por una temporada con varios capítulos y no una película de 2 horas…pero para mi, funciona.

Y también les traigo una imagen nueva que acaba de golpear el internet en la mañana la cual es la primera imagen mostrándonos a la mole de los 4 fantasticos en todo su esplendor.





Para mi opinión se ve muy bien, es el tipo de monstruo de roca que esperaba de las primeras películas, pues se ve irregular, pesado y diferente a muchas versiones que hemos visto, como la de 1994 que, perdonenme...pero parecía un excremento humanoide XD...



y la del 2004 ....



que aunque esta ultima se veía bien para mi, la verdad no me funcionaba mucho, pues yo trabajo con latex, y otros materiales, se de efectos especiales y cada que lo veía podía sentir que era suave y solo ponían efectos de sonido de rocas cuando tomaba cosas o cosas así.

Cuando transfieres algo directo de su adaptación original a la pantalla grande es bueno hacer algunos cambios y actualizar a los personajes a algo creíble y aterrizado en nuestra realidad para hacerlos fisicamente relacionables y que su apariencia no nos distraiga de la historia, y con esto no digo que piense que sea realista que un hombre sea congelado en el hielo y reanimado, que otro se pueda convertir en un monstruo verde y gigante, que otro sea un Dios y demás…


Pero por eso pienso que iniciaron con ironman...



Pues tomaron al mas realista de los personajes para introducirnos en un mundo lleno de rarezas, mutaciones y alienígenas, porque al ver como la tecnología avanza, compramos mas la idea de un hombre en una armadura que vuela…pues aunque no sea real por ahora, estamos cerca de ello en cierto modo.

Puede ser muy difícil adaptar un personaje a la pantalla grande, es el "efecto wolverine", Hugh Jackman es genial como Wolverine, tiene la actitud, la personalidad, agresividad y el factor genial que lo hace verse badass…



pero ahora imagínatelo en un traje amarillo con azul andando por ahí…



en cuestión de segundos la imagen ya no es tan genial por lo ridículo que se ve y aunque lo actualizen un poco, como lo hicieron en la escena final-extra de Wolverine: Inmortal…no funciona mucho para mi.

Aunque ciertas adaptaciones pueden ser actualizadas y cambiadas totalmente,, cuando construyes un mundo tan complejo y extraño iniciando  paso a paso de un hombre en una armadura, a un científico al estilo de jeckill y hide, a un soldado de la segunda guerra mundial peleando con  un hombre obsesionado con Dioses nordicos, a un dios que puede viajar entre diferentes dimensiones y controla el trueno y de ahí a una de las mas geniales películas de super héroes de todos los tiempos…al estar en ese punto, es más fácil hacer las transiciones de un diseño de comic al cine, ya que al haber escalado tanto, hay más libertades,  tal como es el caso de visión que nos deleita con estas nuevas imagenes...




No puedo esperar a que salga avengers 2, civil war, los inhumanos, Los 4 fantasticos, Batman v Superman y muchas más….pero bueno..por mientras, nos queda un largo camino que recorrer hasta infinity war  y les estare informando de todo :) cuídense mucho y nos vemos pronto!!.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Interesantes comparaciones, cierto que hay muchas diferencias entre las diversas adaptaciones de los cómics de superhéroes. Una de las más marcadas son las películas del Hombre Araña, ¿tú que piensas de éstas? ¿Cuál te gusta más?

    ¡Besos de tinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Briar :3!!!

      Disculpa el responder tan tarde haha y descuida :3!! de hecho esa será mi nueva publicación hahaha :3 en lo personal, cada una tiene lo suyo...la ultima iba por buen camino hasta que Sony decidió atascar muchos personajes e historias en una sola pelicula XD...pero puesh vere como desmenuzo todo en el siguiente post que subire mañana y/o el viernes n.n haha

      Saludooooos :3!!!!

      Eliminar
  2. Con respecto a Lobezno estoy encantada de que no usaran el traje azul y amarillo, y se decantaran por la chaqueta de cuero y los vaqueros (aunque me hizo ilusión que en una escena eliminada de Lobezno Inmortal se mostrara el traje en un pequeño "cameo").
    Con Daredevil me da una alegria de que no se le note absolutamente todo como a Ben Affleck. Tengo muchas ganas de verla :D
    Estoy ansiosa de poder ver la siguiente entrega de Los Vengadores, que nervioooos
    Un beso
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lena n_n

      haha siii tambien lo vi XD pero personalmente no me imagino a hugh jackman con la mascara XDu...aunque admito que me daria curiosidad verlo XD y siiii asdfghjkl...ando haciendo algo de los vengadores owó...por mientras veré si puedo hacer una serie de videos desde ironman hasta age of ultron :3...a ver que tal me sale :P, pero bueno, cuidate muchoooo

      un abrazo :3!! bye byeee

      Eliminar

¡Anímate a comentar la entrada!

Pero antes debes de tener en cuenta lo siguiente:

- Te pediré un poco de respeto, al no insultar al administrador ni a los usuarios que comentan.

- Comentarios que no tengan nada que ver con el blog o la entrada serán eliminados.

- NO COMENTAR USANDO MAYÚSCULA PORQUE PARECE QUE ESTAN GRITANDO LOL

- Procura que tu comentario se entienda lo mejor posible.

Evítenos la pena de eliminar este tipo de comentarios.

Atte: El Administrador.