viernes, 27 de marzo de 2015

Presentación


Hola a todos, mi nombre es Daniel, desde que tengo uso de razón adoro el cine, los efectos especiales, televisión, Comics de Marvel y DC, Disney y junto con ello todo ese “lore” Geek de los 80s y 90s.

Me encanta dibujar, diseñar, leer, esculpir, pintar y escuchar música, me gusta un poco de todo en cuanto música, arte, estilos y demás, pues siento que todo tiene algo bueno, algo que aprender o algo que admirar, claro…hay excepeciones.


Espero que este blog sea entretenido para ustedes y vean algo nuevo cada vez, sin más que decir...

Bienvenidos :)

22 comentarios:

  1. Hola, a ti ya te conozco xD (perfectamente jajaja) y bueno pues como primer comentarista y seguidora porque debía de serlo wuajaja xD sólo te quiero decir que te apoyaré en este camino blogger (que yo soy una veterana de casi dos años xD) y ya sabes que si necesitas de algún ayuda o no le entiendes ya sabes que cuentas conmigo jeje, bienvenido y subimos las velas para navegar en el barco blogger jaja
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amycita :)!! graciaas por la bienvenida y ser mi primera seguidora n_n así como por tambien ayudarme con ello :D saludineees :B!!

      Eliminar
  2. Se ve genial tu blog!
    Tenemos los mismos gustos :D
    Este es mi blog Trata sobre La cultura pop y todo lo referente a ello. (celebridades,música,cine,Arte,Libros...)

    http://verdaderoartepop.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haha graciaaas :D ya me pase a tu blog y me quede pegado por las canciones haha, saludos :)!!

      Eliminar
  3. Hola Daniel :)

    Bienvenido a blogger, ya verás como disfrutas muchísimo de esta experiencia.

    Con espíritu noventero, ¡choca esas cinco! Me alegro de que te gusten los cómics de superhéroes, personalmente a mí me gustan más que las propias películas jaja. Y como no Disney jaja, mi vida no sería la misma sin él ^^.

    Con ganas de leer tus entradas, seguro que nos encantan a todos ;)

    Besos :)

    PD: Me encanta tu cabecera :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww gracias Carmen :)!! yeiii pienso lo mismo que tu n_n gracias por recibirme así :3 y espero les guste lo que postearé pronto n_n!

      besos y graciaas :)!!

      Eliminar
  4. Hola!!!
    Bienvenido a blogger!
    Me alegra saber que sabes todo relacionado con las artes,a mi también me gustan :)
    La cabecera es preciosa!! Ya te sigo :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Sandy :)!!

    Me alegra te guste el arte tambien :3 espero las entradas que pogna sean de su agrado n_n y awww graciaaas!!!

    Saludoooos :3!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hey apple!

    Tienes una seguidora más ^^

    besos*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. You're an apple :P hahaha
      awww graciaaas n.n!!
      besooos bye byee :3

      Eliminar
  7. Hola! Soy Monica del blog Disney Mania!
    Queria decirte que tengo muchas ganas de leer tus entradas, ya que veo que nos gustan cosas muy parecidas! (Disney, Marvel, geek de los 80...hasta me encanta dibujar xD)

    Espero que disfrutes en blogger y bienvenido^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola monicaaa n_n!!
      y awww me alegra tengamos gustos en comun n.n
      gracias por la bienvenidaaa n.n saludooos

      Eliminar
  8. hola soy Joel
    bienvenido al mundo blogger, y buen diseño del blog y gran cabecera
    yo también adoro el cine marvel dc Disney televisión
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola joel n_n me alegra te gustara el diseño hehe espero te gusten las entradas que publicaré n_n saludooos

      Eliminar
  9. Hola, hola!!

    Welcome to the Land of the Remembered!(?) Vale no xD, bienvenido a Blogger :3, que genial se oye el tema de las entradas :D. Cine *-*, Arte.*-*..Arte...y más Arte! *-* x),

    Bienvenido y nuevo, y mucha suerte!! :D *u*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haha awww gracias por la bienvenida n.n
      y pues espero les guste lo que subiré hehe
      gracias fernanda y saludoooos :3

      Eliminar
  10. Hola, soy Siara. Llegue aquí por medio de la búsqueda de navegación.
    Se oye súper interesante tu blog.
    Ya me hice tu seguidora.
    Yo también recién tengo un blog donde paso a consulta ocular a los personajes de ficción.

    este es mi enlace por si te interesa visitarlo:

    http://siara-apsara.blogspot.mx/

    ¡Salu2!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te sigo n_n!! es interesante el blog :3
      y espero te guste el contenido que publicare n.n!!
      espero ver más entradas tuyas :3!! saludooos graciaaas n.n!!!

      Eliminar
  11. Hola!
    Bienvenido!
    A mi también me gusta el cine y Disney *-*!
    Tu cabecera es muy original!
    Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sofia n_n!!!
      gracias por la bienvenida :3!!
      y awww me alegra te gustara la cabecera n.n...parece que a todos les gusto XD...me siento muy bien wiii...graciaas y saludooos :3

      Eliminar
  12. Hola soy Jorge
    Tu blog se ve interesante y el dieño de tu blog esta muy padre , ya me hice seguidor.

    Saludos .

    ResponderEliminar
  13. Pues bienvenido y pues a darle pa'delante!
    Que este blog apenas comienza.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar la entrada!

Pero antes debes de tener en cuenta lo siguiente:

- Te pediré un poco de respeto, al no insultar al administrador ni a los usuarios que comentan.

- Comentarios que no tengan nada que ver con el blog o la entrada serán eliminados.

- NO COMENTAR USANDO MAYÚSCULA PORQUE PARECE QUE ESTAN GRITANDO LOL

- Procura que tu comentario se entienda lo mejor posible.

Evítenos la pena de eliminar este tipo de comentarios.

Atte: El Administrador.